Préstamos sin fiador

El fiador es una figura que asume total o parcialmente la deuda que alguien más está adquiriendo. Otro nombre con el que se le conoce es codeudor. Los créditos sin fiador son extremadamente raros, pero no imposibles de hallar y solicitar.

Crédito sin fiador

Las entidades financieras y los prestamistas tradicionales suelen solicitar un codeudor o fiador para respaldar los préstamos que realizan. Todo suena bien hasta allí, el problema es que muchas personas no quieren ser fiadores debido al compromiso que representa, y otros simplemente no pueden debido a los requisitos de ingresos o bienes que suelen requerir. El perfil del fiador no lo cumple cualquier persona, y muchos que lo cumplen no quieren arriesgarse a ayudar a quienes están en un apuro económico.

Prestamos sin fiador online

La buena noticia es que existen los préstamos online sin fiador, un producto financiero diseñado para quienes están en apuros y no tienen la posibilidad de que alguien los ayude con su deuda. No significa que sean préstamos con más papeleo o de mayores intereses, simplemente son créditos flexibles.

El contrato es lo más importante, pues los términos y condiciones allí pactados son los que se deben cumplir. Los tiempos y los montos en un contrato firmado son los que importan. Por eso, siempre debemos echarles un ojo antes de firmar, asegúrese que lo pactado verbalmente o por chat esté allí expresado.

Algunos prestamistas podrían solicitar un aval ligado o no a una nómina, esto para saldar la figura del fiador. Solicita tu crédito sin fiador ahora y disfruta de un préstamo sin papeleo, sin muchos requisitos y con tasas de interés favorables.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *