Los más populares
Top 4 PRÉSTAMOS
El solicitante deberá hacer una valoración del dinero que necesita en función de la finalidad de la financiación
TODO LO QUE NECESITAS SABER
Las nuevas tecnologías nos permiten pedir préstamos personales tanto de manera presencial en una oficina como a través de Internet.
Consultar los préstamos de varias entidades, ya sea online. Así podremos comparar ofertas y negociar unas mejores condiciones.
Rellenar el formulario de solicitud. Esperar a la preaprobación. En la modalidad online es casi instantánea. Enviar la documentación que nos pidan. Firmar el contrato si nos gusta la oferta. Recibir el dinero. Dependiendo del prestamista, nos lo ingresarán al momento o en un máximo de 48 horas.
Tener más de 18 años. En algunos casos, es posible que nos exijan una edad mínima de 21 o 25 años. Residir en España. Cobrar unos ingresos regulares y suficientes. Tener pocas deudas pendientes. Ser titular de una cuenta bancaria
En general, los préstamos personales se tienen que devolver en cuotas mensuales.
El objetivo de este servicio es proporcionar una plataforma sencilla y gratuita donde adquirir los conocimientos necesarios sobre el complejo mercado de créditos al consumo de España.
Es esencial conocer información básica antes de contactar a los prestamistas. Por ejemplo, ¿qué cantidad necesitas pedir prestado? ¿Cuánto podrías devolver cada mes cómodamente para evitar problemas de impagos y el seguimiento por parte del prestamista? ¿Durante cuánto tiempo?