Nadie quiere que su historial crediticio se vea afectado. Por eso, si se adquiere una deuda, todos quieren pagarlas a tiempo. Pero a veces es simplemente imposible, en esos casos lo mejor que se puede hacer es refinanciar la deuda.
Cómo beneficiarte con la reunificación de deudas
Refinanciar una deuda contraída por créditos o préstamos indica que se modificarían los términos de cuotas de pago e intereses que se fijaron en un primer acuerdo. Hay quien pudo salir de apuros gracias a su préstamo inicial y pide refinanciar la deuda para pagar antes, pero en la mayoría de los casos las personas prefieren pagar más en intereses, pero estar más cómodos con las finanzas diarias.
Creditos para reunificar deudas
Y es justamente por las tasas de interés y las consecuencias de un impago, que muchas personas prefieren acudir con prestamistas particulares o instituciones no bancarias. En general ofrecen mejores tasas de interés, las listas de ASNEF no son un problema para ellos y son más flexibles con las refinanciaciones no hipotecarias.
Incluso es posible unificar deudas con este tipo de prestamistas. La unificación es un tipo de financiación en la que se agregan créditos nuevos a una o varias deudas, las cuales pueden tener incluso un interés diferente. Cuando se procede a refinanciar un préstamo, se paga más dinero al final del día, pero con mejores cuotas y en mayor tiempo. ¡Una opción ideal para muchos!
Préstamo de Reunificación de Deudas. 100% online
Lo mejor de refinanciar una deuda es que permite a quien la solicite el alejar a ASNEF, pues los impagos son el motivo de que muchos nombres aparezcan allí y dañen su historial crediticio. Pero incluso si un nombre ya apareció en ASNEF puede refinanciar su préstamo online a tasas favorables mediante un prestamista independiente.
Refinancia tu crédito antes de caer en impagos. Facilita tu vida y sálvate de las deudas.